Sofás que además de confort ofrecen soluciones de espacio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Sofá Modelo Dublín

Sofás Madrid

El confort puede entenderse de varias maneras; cuando hablamos de sofás podemos determinar que diseño, materiales y prestaciones forman parte del confort.

Dentro del apartado de prestaciones, mecanismos mecánicos o eléctricos, puertos USB y soluciones de almacenamiento son las más destacables.

Espacio y más espacio

En todos los hogares suele pasar lo mismo, el espacio siempre falta y una buena organización es fundamental para aprovechar el espacio real del que se dispone.

Antiguamente un sofá cumplía un solo cometido, sentar a equis cantidad de personas confortablemente.

Pero hoy en día los sofás van más allá y ofrecen otro tipo de comodidades.

Como mencionamos al principio de este artículo los puertos USB se incluyen en gran cantidad de modelos. Esta adaptabilidad tecnológica en el mueble viene a raíz de nuestro actual estilo de vida. Todos o la gran mayoría poseemos dispositivos electrónicos que portamos día a día.

Dispositivos que necesitan ser cargados para poder disponer de autonomía inalámbrica. Pues bien, muchos modelos de los sofás actuales incorporan estos puertos para facilitar la carga de estos dispositivos.

E-books, tablets y teléfonos móviles son dispositivos que nos suelen acompañar sobre el sofá.

Transformación

Muchos modelos también incorporan mecanismos mecánicos o electrónicos para dotarles de funcionalidad adaptada a las necesidades. Sentarse en el sofá con amigos a conversar o relajarnos a ver una película son situaciones distintas y por ello requieren de una adaptación al caso.

Respaldos que se reclinan y asientos que se desplazan hacia adelante para ofrecer una superficie más cómoda donde reposar las piernas son algunas de las ventajas de estos sistemas.

Apoyabrazos que se adaptan y espacios de almacenaje

Otros modelos también cuentan con apoyabrazos adaptables para mayor confort pero también que sirven de tapa para espacios de almacenaje. Ideales para guardar libros, revistas, mandos, cables y lo que necesites tener a mano y perfectamente organizado.

Otros espacios de almacenaje se ubican bajo los asientos; en el caso de los chaise longue este espacio de almacenaje es de mayores dimensiones y es perfecto para guardar mantas y cojines.

Algunos modelos destacados de LBS-Sofás

A continuación te presentamos una serie de los modelos más destacados por sus prestaciones de confort. Aprovecha la primavera sin IVA de LBS-Sofás y este Abril llévate a casa todo el confort al mejor precio. El mejor regalo para ti y tu familia te espera en calle Ibiza, 56 en Madrid Capital, frente al hospital Gregorio Marañón.

Sofás Madrid
Sofás Madrid
Sofás Madrid
Sofás Madrid
Sofás Madrid
Sofás Madrid
Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos