La decoración de una habitación o incluso de la oficina demuestra una cosa, tu gusto que se relaciona también con tu personalidad y si lo que quieres es amueblar ese espacio con artículos de calidad, buen gusto, estilo atemporal y que cuenten con características como durabilidad y resistencia los sofás piel son los elementos que buscas.
Este tipo de muebles en sus diferentes modelos conservan características comunes como durabilidad y confort, que los hacen destacar y los hacen una de las piezas más buscadas para la decoración de interiores.
Ventajas de la piel en los sofás
La piel es uno de los materiales más utilizados para confeccionar sofás, por las ventajas y características que ofrece, veamos algunas de las que más resaltan:
- Son fáciles de limpiar, este aspecto es fundamental, en especial si son destinados a negocios u oficinas, ya que el uso constante puede hacer que estos se ensucien rápidamente.
- Cuando la piel es de calidad su durabilidad se estima entre 15 a 20 años, incluso más si tienen un buen mantenimiento.
- Se trata de un material fuerte por sus fibras que posee alta resistencia a diferentes tipos de rasgaduras.
La piel no es inflamable y no causa alergias. - Repele la humedad para que esta no se quede en su superficie, evitando así los malos olores.
- El cuero no se deforma, este se adapta a la forma de quienes se sientan en ellos, ofreciendo mayor comodidad y confort.
- La piel que se utiliza para la confección de los muebles es de acabado noble, haciendo que estos sean ideales para darle un toque tranquilo al espacio donde se coloquen.
- Diseños espectaculares para todos los espacios.
- Diversidad de colores que se adaptan a todo tipo de decoración.
- Confortables al tacto
El cuero que se selecciona para confeccionar los sillones puede ser natural o procesado, aunque los dos tienen sus beneficios, muchas personas prefieren que estos no tengan tanto tratamiento, debido a que así poseen mayor suavidad, flexibilidad y transpiración, lo que las hace mucho más confortables al utilizarlos. Mientras que las pieles que se trabajadas o procesadas son muy buscadas por aquellas personas que quieren un sofá con acabados y texturas iguales.
Si lo que se desea es confort y durabilidad la mejor opción son los muebles de piel, por eso no esperes más y busca el modelo que más te guste.