Sofas Madrid Piel: Frescura, durabilidad y nobleza

Sofá Modelo Lotus de Fama

A la hora de amueblar nuestro hogar, en el salón o en nuestro despacho personal o bien en los negocios que estén a nuestro cargo, nos fijamos en varios aspectos.

Por un lado en la combinación de muebles más sillones, la calidad de ambos, la economía y la relación calidad-precio.

Es decisiva la elegancia y la buena imagen que aportan tanto a nosotros mismos como a nuestros posibles clientes.

Sofas Madrid
Sofas Madrid
Sofas Madrid

Pero sobre todo buscamos la comodidad así como el buen estado en el futuro de nuestra inversión, de tal modo que enseguida desechamos productos de mala calidad o que sabemos que a la larga no nos va a resultar.

Es reconocida la calidad y la elegancia que proporcionan los sillones de piel.

Entre sus ventajas destacaremos además de lo mencionado, su durabilidad (entre 15 y 20 años). Su resistencia ante las rasgaduras. El que no provoca alergias ni sea inflamable. Que no se deforme con el uso así como su suavidad al tacto que resulta ser muy agradable.

Una empresa de mucha andadura en el tema de sofás de piel la constituye LBS Sofás Madrid.

Nuestra experiencia acumula y los 40 años de existencia es garantía de nuestra buena labor tanto en diseño, gusto, elegancia y consejo a la hora de adquirir nuestro maravilloso sofá de piel.

Sofas Madrid
Sofas Madrid
Sofas Madrid

Cuenta en Madrid con una amplia gama en sofas de calidad de piel con una gran variedad de tamaños, colores y características técnicas.

Destacamos los más interesantes y resaltamos sus grandes ofertas que nos regalan interesantes descuentos merced a su 40 aniversario.

Comenzamos con el sofá de piel Chaiselongue Baldo, 3 y 2 plazas más rinconera. De líneas modernas y acabado en negro, modelos de sofá de piel Italiano. Continuamos con Tiberio, Polo Divani, Osaka, Flavio, Augusto, Boston, Montreal y Oporto.

Una diversidad de diseños que van desde los modelos más simples sin que mengüe la calidad hasta los más avanzados con materiales y prestaciones que además permiten en ocasiones configurarlos al gusto del cliente. Podemos jugar con las plazas más las chaiselongue y las rinconeras. Cantidad de posibilidades para conseguir el ambiente acogedor y cómodo en cada estancia que elijamos.

Además del sin fin en cuanto al número de modelos también encontramos la posibilidad de escoger tipos de piel, colores e incluso la posibilidad de estampados en telas antimanchas.

Dejemos que la experiencia nos aconseje, elijamos con instinto, con conocimiento y sabiduría.

LBS Sofás 40 años a su servicio en el asesoramiento y venta de sofas madrid

Etiquetas: