SOFÁS EN REBAJAS ESPECTACULARES EN MADRID

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofás en rebajas, sillones relax, sofás cama y levanta personas

Desde luego la temporada de rebajas es un evento esperado ya que podemos beneficiarnos de productos con importantes descuentos. Como es nuestro caso, en LBS-Sofás Madrid contamos con promociones permanentes durante todo el año con motivo de la renovación de stock de modelos, acompañando la tendencia y los cambios que el mundo del diseño de sofás y sillones propone.

Este año las estas rebajas son muy especiales ya que contamos con modelos a precios imbatibles, modelos que actualmente siguen en tendencia.

Sofás cama en rebajas

Así es el caso de nuestra línea de sofás cama, con diseños espectaculares, formas que se adaptan a espacios de reducidas dimensiones y colchones que van más allá de los tradicionales colchones de sofás cama, llevan la comodidad a equipararse con la de una cama. Cuando su función es la de sofá la comodidad de sentada invita a disfrutar de horas de buen cine en casa o de conversación con familia y amigos.

Sillones relax en rebajas

Nuestro amplio catálogo también incluye los sillones relax con capacidades para ayudar a incorporar a las personas mayores o de movilidad reducida. Modelos relax para ese rincón de lectura o siesta, entre otras utilidades como tejer, bordar hasta disfrutar de un buen juego en la consola.

Variedad de alternativas

La gran variedad de tapizados y acabados aporta un plus a la hora de combinar decoraciones existentes o crear espacios desde cero.

Tapicerías anti líquidos y anti manchas para hogares con mascotas o con artistas infantiles en edades de máxima expresión.

Rebajas con plus

Además, nuestras rebajas vienen siempre acompañadas de un experto asesoramiento pre y post venta, junto a un servicio de limpieza y reparación de sofás y sillones a domicilio en Madrid. Nuestro equipo de venta y de logística trabaja compenetrado para que tu compra llegue a su destino lo antes posible, y cuando te hablo de destino te hablo del lugar específico que ocupará en tu salón o sala de estar, nuestros transportistas se encargan de ello con gran experiencia.

3 generaciones avalan nuestro compromiso

En LBS-Sofás Madrid disfrutamos con nuestra experiencia en el sector del confort ya que cada cliente nos aporta la satisfacción de verle feliz con su elección.

Nuestra tienda en Calle Ibiza, 56 frente al Hospital Gregorio Marañón en Madrid cuenta con parking gratuito justo al lado de la tienda aunque también estamos muy conectados por el transporte urbano.

Te invitamos a descubrir lo que tenemos para ti

Si todavía no conoces nuestra propuesta de sofás en rebajas en Madrid te invitamos a descubrir nuestro catálogo online en www.lbs-sofas.com

Un adelanto…

Ya que estás aquí aprovecho para desearte un feliz año 2023 y te dejo un adelanto de algunos de nuestros modelos de sofás en rebajas, sofás cama, sillones relax y sillones levanta personas.

Sofá Modelo Ajax
Sofá Modelo Cosmos
Sofá Modelo Ibiza
Sofá Cama Modelo Chanel
Sofá Cama Modelo Fedra
Sofás cama en Madrid
Sofá Cama Modelo Emma
Sillón Modelo Goa
Sillón Modelo Nina de Fama
Sillón Giratorio Modelo Lenny de Fama

Siéntete libre de compartir este post y mantén tu atención a nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones durante todo el año.

Sofás en rebajas

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos