Si estás buscando un sofá para tu vivienda en Madrid, es importante que sigas las pautas que marca la moda en este sector. Todo depende del espacio del que dispongo, las prestaciones que quieras recibir del sofá y la relación calidad-precio.
En la tienda de sofas en Madrid de LBS puedes encontrar una amplia gama de los mismos, a un buena relación calidad-precio, con la garantía de una empresa de muebles para el hogar que opera desde hace muchos años y se adapta a las nuevas tendencias del mercado.
Un sofá válido para grandes espacios y de una gran calidad es el modelo Isis de Ardi. Este es un modelo de líneas rectas con respaldo bajo y las patas más altas. Los asientos de este sofá son fijos. Está fabricado en tela y piel, con un relleno y acolchado de algodón. El precio de este mueble es de unos 1200 euros, barato teniendo en cuenta que es de tres plazas.
Otro modelo interesante para amplios espacios es el de Bali. Este es modular y de líneas rectas con carácter juvenil, dispone de un cabezal que se puede abatir. Las principales ventajas de este modelo son su modulación y líneas. El diseño es una apuesta en firme para crear ambientes más acogedores. Lo puedes encontrar en LBS por un precio que ronda los 800 euros y mide metro setenta de largo, con lo que abarca hasta tres plazas.
El sofá modelo Teo 095, está dentro de la categoría de relax y es válido para espacios más reducidos. Tiene un cabezal abatible. Según elección se puede comprar con asientos fijos y chaise longue. El precio no supera los 1300 euros, es un precio razonable teniendo en cuenta las prestaciones de sus dos sillones relax eléctricos.
El modelo Mar tiene un gran encanto y elegancia, muy válido para quien lleve un estilo de vida actual. Este modelo se caracteriza por ser deslizante y basculante. Tiene un arcón en los asientos, lo que le convierte en un sofá realmente cómodo. Se puede adaptar a las condiciones de tu salón gracias a su amplio modular. El precio está en 845 euros.
Si lo que deseas es decorar el salón con un estilo clásico, la mejor opción es la del modelo Picasso. Éste ofrece tanto elegancia como confort, se podría decir que es un diseño de los de toda la vida. El respaldo se puede elegir con costura o con botones. Su precio es de 1200 euros. Aprovecha las ventajas de los meses sin iva del 14/11 al 08/01 y llévate tu sofá para ese espacio tan especial