El sofá es una pieza bastante importante en una sala, puede faltar cualquier otra cosa pero esta es, sin duda una de las imprescindibles. Por eso es significativo el modelo que seleccionemos al momento de equipar nuestra sala.
Los sofás de piel son tendencia, al igual que las tapicerías que la imitan
Existen tres tipos estándares de piel que se adaptan a nuestros gustos y necesidades:
La piel anilina es de las más suaves que existe pero eso trae como consecuencia que es muy delicada, no recomendable si tienes niños en casa. La pigmentada es de todas la más fuerte y resistente, por ello es la más utilizada de las tapicerías de piel y su mantenimiento es fácil y sencillo. La semi-anilina por su parte es un término medio entre la anilina y la pigmentada.
La piel de imitación está hecha de un material compuesto por una capa de micro espumación plástico – química que se adhiere a una textil, esta es bastante resistente y se arruga muy poco, además fija bien los colores e imita a la perfección la apariencia de la piel natural.
Ventajas de los sofás de piel
Existen muchas ventajas en los sofás de piel; la mayor cualidad de este tipo de sofás es sin duda la facilidad de mantenimiento y limpieza. El cuidado diario es muy sencillo, para quitar el polvo o cualquier mancha solo es necesario pasar un paño ligeramente húmedo que no deje rastro de pelusas; esto y usando crema especial para cueros cada cuatro o seis meses será suficiente para mantenerlo por mucho tiempo.
Otra ventaja de los sofás de piel es su resistencia, duran mucho más que los de tela y se desgastan menos con el paso del tiempo; de hecho a medida que este pasa lucen mejor el envejecimiento les da un toque chic y elegante y se integran perfectamente a cualquier decoración, sea clásica o moderna.
Perfectos para la comodidad extrema
Cuando pensamos en ver una película, lo primero que viene a la mente es el cine pero si no tenemos ánimos de salir de casa, ¿es posible traer el cine hasta nosotros?
Se conoce como cine en casa a toda la tecnología diseñada para traer a tu hogar la exacta sensación que brinda una sala de cine, o incluso superarla.
Para poder vivir esta experiencia tendrás que hacer una inversión en tecnología y preparar tu salón para vivir experiencias de máximo confort.
Una pantalla grande; un buen proyector.
Existen infinidad de alternativas de pantallas de gran tamaño, a no ser que dispongas de una pared amplia, vacía y blanca. En este caso un proyector es la mejor alternativa. Necesitarás una pantalla de pared o de pie, una motorizada o cualquiera que se ajuste a tu gusto, necesidad y presupuesto.
El sofá desempeña un papel fundamental al momento de crear nuestro cine en casa, los sofás de piel son una gran opción en cuando a diseño, resistencia y comodidad.
La iluminación es un aspecto a tener en cuenta, debes ubicar un lugar de casa que no tenga tanta incidencia de luz natural o que se pueda oscurecer con unas pesadas cortinas.
Un excelente sonido
Un equipo que nos genere un sonido envolvente es el ideal en configuración de dos altavoces delanteros, dos traseros a cada lado y uno en el centro debajo de la pantalla es lo ideal para aprovechar mejor la experiencia.
Un reproductor Bluray, muchas películas para disfrutar y claro, no pueden faltar nunca los aperitivos, bebidas, palomitas de maíz, chocolates, golosinas y todo lo que en tus ganas de cine en casa exista.
Máximo confort en sofás de piel
En LBS-Sofás sabemos que buscamos cuándo buscamos máximo confort. 40 años de experiencia nos dotan de la sabiduría para ofrecer piezas de máxima calidad contando siempre con la innovación en el diseño y tecnología de sofás.
Pasa por nuestras tiendas! Un asesor te ayudará a descubrir el sofá que mejor se adapta a tus necesidades.
Sofá, manta, luz, cámara, acción!!