En sofás cama madrid tenemos un sofá cama para cada estilo de decoración y cada necesidad, adaptándonos a los espacios de tu hogar y siempre sin perder calidad y comodidad.
Los cambios de tendencias van asociados a las estaciones del año. Normalmente surgen variaciones en cuanto a colores, materiales y modelos en función de la temporada en la que nos encontremos, ya que los colores claros se suelen vincular con temporadas cálidas y los tonos oscuros con las frías, o no. Una fuente inagotable de inspiración para descubrir las tendencias de los meses, e incluso años, próximos son los catálogos, blogs y revistas de decoración, que pueden ayudarnos si decidimos redecorar nuestro hogar.



En cuanto a materiales, la madera sigue tomando protagonismo en el inmobiliario hogareño. Esta temporada se balancea entre maderas que muestran todas sus imperfecciones sin ningún tipo de pudor, lo que se conoce como tendencia Raw; maderas en tonos claros, acercándose sobre todo al gris; y maderas que cada vez se oscurecen más, incluso llegando al negro, pero luciendo siempre las vetas propias del material. Uno de los materiales esenciales en sofá-camas es el terciopelo, también en cojines, gracias a que presenta un tacto suave que incita a descansar plácidamente sobre él. La lana gruesa también es tendencia en tapicerías, siendo interesante la mezcla de ambas texturas en el mismo mueble o en los accesorios decorativos que lo acompañen.
En sofás cama madrid – LBS Sofás tenemos una gran variedad de tapicerías para que puedas combinar a la perfección con cualquier estancia de tu hogar.



En cuanto a colores, el color protagonista sigue siendo el gris. Es un tono muy versátil por su facilidad de combinar con otros colores, ofreciendo una gran capacidad de adaptación a todo tipo de hogares. Además, da sensación de paz y armonía a la estancia si se combina con verde y beig. El naranja oscuro es también un color muy potente en decoración, que proporciona calidez y combina a la perfección con tonos neutros.


