Sofás cama en Madrid con todas las ventajas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofás cama en Madrid

Cuando buscamos cualquier producto para equipar nuestro hogar, buscamos además de calidad un precio que se adapte al presupuesto disponible. En el caso del mobiliario para el hogar, además de calidad y viabilidad de presupuesto, buscamos que el mueble en cuestión cumpla con todas las expectativas y la función para la que fue fabricado.

Hoy día es muy común encontrar mobiliario que aparentemente cumple con su cometido aunque la calidad no acompaña. En LBS-Sofás proponemos modelos de sofá cama diseñados para permanecer en tu hogar por muchos años cumpliendo con excelencia su función.

Todos nuestros modelos de catálogo cubren un gran abanico de presupuestos para que comprar sofás cama en Madrid sea una experiencia completa.

Desde el asesoramiento pre-venta, la financiación hasta 20 meses sin intereses, el asesoramiento post-venta, hasta el mantenimiento de sofás a domicilio en Madrid.

¡Ventajas y más ventajas para que tu compra se convierta en una experiencia formidable!

Sofás cama para todos los espacios

No importa si dispones de mucho o poco espacio destinado a un mobiliario concreto, en LBS-Sofás Madrid encontrarás justo lo que necesitas. Sofás cama que ocupan un espacio mínimo para, por ejemplo, pisos de pequeñas dimensiones o estancias multiuso, donde el espacio disponible está acotado a las funcionalidades de la habitación.

Sofás cama pensados para cumplir con su función tanto cuando ofrece servicio como sofá así como también cuando se transforma en una cómoda cama.

Espacios organizativos dentro del propio mueble pensados para el almacenaje de ropa de cama y almohadas harán que el aprovechamiento del espacio se eleve a la máxima expresión.

Telas preparadas para hogares con mascotas

Las mascotas en los hogares, por mejor educadas que estén, no dejan de ser un reto ya que es común que mobiliario y tapicerías se vean afectados por manchas. Dentro de la propuesta de telas que ofrecemos en algunos de nuestros modelos de sofá cama, puedes optar por telas anti-manchas o de fácil limpieza, para que la experiencia compartida con tus amigos peludos sea plena y sin estrés.

Colchones que ofrecen verdadero confort

También en nuestras propuestas de sofás cama en Madrid, puedes encontrar colchones que van de los 12 cmts. hasta los 18 cmts. de espesor, con diferentes densidades para que el descanso no sea un aspecto secundario.

Un sofá cama debe ser cómodo en la sentada cuando su función es la de sofá y también debe conservar la comodidad cuando se utiliza transformado en cama.

El justo compromiso entre las dos utilidades es el secreto del éxito de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Algunos modelos que te invitan a descubrir más

A continuación te ofrecemos una selección de modelos de nuestro catálogo de sofás cama en Madrid para que te hagas una idea de lo que dispones en nuestra tienda para llevar el máximo confort, la máxima utilidad y el mejor precio a tu hogar.

Sofás cama en Madrid

Aprovecha nuestra promoción Nueva Colección Otoño-Invierno 2022 para optar por descuentos muy especiales; ¡No te la pierdas!

Te invitamos a descubrir un mundo de confort y excelente experiencia de compra visitando nuestra tienda en el centro de Madrid, calle Ibiza, 56 (frente al Hospital Gregorio Marañón) con parking gratuito exclusivo para clientes pegado a la tienda.

También puedes navegar por nuestra página web www.lbs-sofas.com y consultarnos sin compromiso sobre los modelos que más te interesan, para recibir asesoramiento profesional que te ayudará a elegir justo el modelo que necesitas teniendo en cuenta el presupuesto disponible.

Cualquier consulta puedes contactar ahora haciendo CLIC AQUÍ y con mucho gusto te contestaremos para brindarte el apoyo de nuestro equipo de expertos.

Sofás cama en Madrid (h4)

LBS-Sofás2022

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos