Preparar el Hogar para compartir el verano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Sofás cama en Madrid

Sofás cama en Madrid para aportar versatilidad

En verano es muy común recibir en nuestro hogar a familiares y amigos para compartir tiempo de calidad. La adaptación de nuestros hogares para brindar la mayor comodidad a nuestros huéspedes es fundamental. Si bien cuando se comparte tiempo de calidad lo más importante es compartir, hacerlo en las mejores condiciones posibles de confort y organización aporta a la experiencia matices que conforman nuestros mejores recuerdos.

Muebles versátiles, hogares versátiles

La teoría dice que los hogares conforman una estructura organizada de espacios destinados a distintas necesidades. La práctica demuestra que si la estructura aporta versatilidad es doblemente útil en el propósito del confort hogareño.

Ciertos muebles son diseñados pensando en la versatilidad que puedan aportar. Además del confort y el diseño estas particulares piezas de mobiliario aportan alternativas a la hora de utilizar los espacios de formas variadas. Gracias a ellos una sala de estar se puede convertir rápida y cómodamente en una habitación con cama doble.

Sillones y sofás cama en Madrid son herramientas de decoración y confort con el plus asociado de la versatilidad que aportan, brindando a los espacios la capacidad de transformación según las necesidades.

Sillones y sofás cama en Madrid para compartir

Estamos ya en verano, aunque si de compartir se trata, la estación del año da un poco igual. Preparar nuestros hogares para recibir con comodidad a familiares y amigos abre un abanico muy amplio de posibilidades de compartir momentos inolvidables. Abrir las puertas de nuestro hogar a familiares y amigos, compartir unos días con sus noches la magia particular de nuestro hogar nos entusiasma y nos motiva a ser los mejores anfitriones.

Los sillones cama y los sofás cama aportan ese grado de preparación para ser libres de alojar familiares y amigos en nuestros hogares con máximas garantías de confort y mínimos niveles de estrés. En apenas segundos otorgan la posibilidad de transformarse, y donde hace unos instantes había un sillón o un sofá, ahora hay una confortable cama.

Te invitamos a que descubras nuestra propuesta de sillones y sofás cama en Madrid para que aproveches nuestra campaña de REBAJAS DE VERANO 2022 y te regales la posibilidad de transformar espacios de acuerdo a las necesidades del momento.

Sofás cama y teletrabajo

Es importante destacar también que tras la pandemia muchos hogares necesitaron transformarse para el teletrabajo y los sofás cama pasaron a un plano muy relevante a la hora de convertir espacios de descanso por las noches, en espacios de trabajo durante el día.

Las mejores propuestas, LBS-Sofás Madrid

Tres generaciones de experiencia en el sector del mueble y el confort avalan nuestra confianza para brindarte el mejor asesoramiento pre y post venta. Nuestra tienda de sofás cama en Madrid cuenta con una amplia exposición donde puedes probar y comprobar la comodidad y los mecanismos de apertura de cada modelo, y encontrar así la mejor alternativa para el espacio disponible en tu hogar y las necesidades que buscas cubrir.

Contacta ahora haciendo CLIC AQUÍ si quieres concertar una cita o tienes cualquier duda

¡Estamos encantados de atenderte y te esperamos siempre en C/Ibiza, 56, frente al hospital Gregorio Marañón, en pleno centro de Madrid y con parking gratuito justo al lado de la tienda!

Sofás cama en Madrid

Etiquetas: