Sillones levanta personas: Herramientas que facilitan la vida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sillones levanta personas

El día a día de las personas con movilidad reducida puede facilitarse con diferentes herramientas que permiten que ciertas actividades se realicen de manera más cómoda, permitiendo así un extra de autonomía. La tercera edad por ejemplo es una etapa hermosa donde el tiempo en el hogar se intensifica. Por ello la adaptabilidad del mismo es fundamental, y para ello los principales fabricantes de sofás y sillones incorporan a sus catálogos mecanismos manuales o eléctricos con la función principal de ayudar a las personas a incorporase sin esfuerzos o con los mínimos posibles.

Mecanismos diseñados para durar

Los fabricantes que trabajamos desde LBS-Sofás cuentan con máxima experiencia y trayectoria en el mundo del relax y el confort para el hogar. Cuentan con el conocimiento necesario para la innovación y el desarrollo de mecanismos mecánicos y eléctricos diseñados para durar.

A esa calidad mecánica se le suma la calidad de las tapicerías con una amplia gama de acabados y tonos.

Una muestra de ello es la amplia variedad de modelos que ofrecemos en nuestro Show Room de calle Ibiza, 56 en pleno centro de Madrid.
1.500 m2 de exposición y un parking exclusivo y gratuito para nuestros clientes al lado de nuestra tienda.

También disponemos de una Zona Outlet donde puedes encontrar modelos de sillones levanta personas que estuvieron en exposición o están descatalogados y vienen acompañados de un precio muy especial.

El impulso necesario para retomar actividades

Parece broma aunque hablamos muy en serio cuando nos referimos a que el movimiento levanta personas no solamente está indicado para personas de movilidad reducida por patología o edad, también nos cuentan nuestros clientes más jóvenes que el movimiento les ayuda a ponerse en marcha luego de una siesta o tras la prolongada lectura de un buen libro.

¡Es un impulso que te devuelve al movimiento, cuentan algunos de nuestros clientes!

Mecanismos manuales o eléctricos

Los mecanismos de los sillones levanta personas se presentan en dos modalidades, los manuales y los eléctricos. Los manuales obligan a la persona a realizar un pequeño esfuerzo, lo que le mantiene activo. El precio de estos sistemas es más económico que los sistemas eléctricos, tiene un menor peso y en la mayoría de los modelos ocupa menos espacio que el sillón con sistema eléctrico elevador.

Tecnología aplicada a los sillones levanta personas

La tecnología permite que los sillones levanta personas optimicen su funcionalidad con motores más silenciosos y sistemas más eficientes y duraderos. Sillones que incorporan puertos USB para la carga de dispositivos móviles permiten a los usuarios contar con una comodidad extra.

También en lo que a diseño se trata, algunos modelos incorporan plataformas movibles en todas direcciones por medio de un joystick que le convierten en una herramienta de desplazamiento adaptable a diferentes alturas de mesa, permitiendo además la transformación de sus reposa brazos para acceder cómodamente a mayor cercanía de mesas y escritorios.

Algunos modelos de NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2022

A continuación compartimos contigo algunos modelos de la NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2022 de LBS-Sofás donde podrás hacerte a la idea de la diversidad de modelos que contamos para ofrecerte.

Si te parece útil e interesante este tipo de sillones puedes compartir este artículo en tus redes sociales con las personas a las cual creas que les puede ser de utilidad.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar ahora haciendo CLIC AQUÍ y estaremos encantados de contestarte a la mayor brevedad posible.

Sillones levanta personas

Etiquetas: