Rebajas de Verano 2016 en LBS Sofás

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Sofá Modular Modelo Arianne Garden de Fama,

En LBS Sofás hemos comenzado las rebajas de verano ofreciéndote todo nuestro catálogo de productos (sofás, sillones, sofás cama, sillas y complementos) con grandes descuentos y ofertas.

Modelo Calisto
LBS Sofás
LBS Sofás

Dentro de nuestro amplio catálogo puedes encontrar sofás y sillones para todo tipo de estancia, ya que nuestro catálogo te presenta la opción de elegirlos tanto en piel como en tela, así como en diferentes opciones: rinconera, chaiselongue, sofás en dos o tres plazas… y además nuestro abanico de posibilidades hace que la mayor parte de nuestros modelos se puedan adaptar para conseguir el sofá de tus sueños y garantizar la satisfacción de tus necesidades gracias a la modularidad de los mismos.

En los sofás y sillones tela hemos incorporado las telas con la tecnología Aquaclean, un tratamiento que se realiza en el proceso industrial del tejido, el cual permite deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

LBS Sofás
LBS Sofás
LBS Sofás

En LBS Sofás puedes encontrar el modelo que mejor encaje en tu terraza de verano, como por ejemplo el Modelo Arianne Garden de Fama, el sofá modular ideal para nuestra terraza de verano o jardín al lado de la piscina.

LBS Sofás
LBS Sofás
LBS Sofás

En LBS Sofás tienes todo lo que necesitas: confort, calidad y buenos precios. Y ahora te financiamos tu compra a 20 meses sin intereses.

No lo dudes, visítanos. Tenemos dos tiendas a tu disposición, en C/Ibiza, 56 y C/Alcalá, 160.

Etiquetas: