Rebajas 2022 muy especiales en LBS-Sofás

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofás en Madrid en las rebajas más espectaculares

Con tres generaciones de experiencia en el rubro del confort, desde LBS-Sofás estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar unas Rebajas 2022 muy especiales.

Dada la particularidad de la situación tras la pandemia por COVID-19 es prácticamente unánime el sentimiento del hogar como refugio. Por ello desde la situación de pandemia nuestras ventas han batido récords. Miles de hogares de Madrid y toda España han confiado en la calidad de nuestros productos, en la experiencia y guía profesional de nuestro equipo de ventas, en la excelencia de nuestro equipo logístico, en las garantías y servicios post-venta, además del beneficio que nuestro plan de financiación de 20 meses sin intereses aporta a una innumerable cantidad de familias.

Si bien en nuestro catálogo ofrecemos sofás, sofás cama, sillas y sillones de un amplio rango de precios, la financiación sin intereses permite a miles de familias acceder a modelos que aportan el máximo confort según las necesidades particulares. Modelos que dan cabida y comodidad a toda la familia para compartir momentos inolvidables frente a una estufa con troncos crepitando o disfrutando del mejor cine en casa, por poner algún ejemplo.

Justo después de Reyes 2022 se activan estas Rebajas tan especiales que en este post anunciamos y explicamos algunos detalles que te dejarán muy conforme si estás buscando aportar confort a tu salón, sala de estar o rincón especial en tu hogar o despacho.

Es que son literalmente fantásticas estas Rebajas 2022 de LBS-Sofás ya que además de los descuentos exclusivos por motivo de las rebajas, durante este periodo, vamos a implementar un 20% de descuento en todo nuestro catálogo general. Sin dudas, a partir de estas rebajas serán otras miles de familias que llevarán el máximo confort a sus hogares al mejor precio.

¡Ya están aquí! 10 de Enero 2022 lanzamiento oficial

Cuando estés leyendo este post ya se estará activando nuestra nueva promoción de Rebajas 2022, el día 10 de Enero arranca oficialmente la campaña y podrás beneficiarte de ella hasta finales de Marzo. Una gran cantidad de modelos de las categorías sofá, sofá cama, sillones y complementos como mesas de centro y auxiliares formarán nuestra propuesta más especial de este nuevo año 2022.

Llegamos a cualquier punto del país

Probablemente, si no vives en la Comunidad de Madrid tendrás dudas sobre si es viable que tu compra llegue allí donde estés; pues voy a decirte que no importa el lugar de España que residas ya que contamos con un compromiso de pronta entrega con los fabricantes de las marcas que comercializamos, por lo que tu compra llegará en el mínimo tiempo posible (entre 1-30 días) al punto de entrega dadas las condiciones logísticas de los propios fabricantes, que cuentan con almacenes y centros de producción en los principales puntos estratégicos del país.

Algunos modelos de la promoción

Como es habitual te mostramos en este post algunos modelos de la promoción Rebajas 2022 de LBS-Sofás, Sillas y Sillones Madrid.

Te esperamos en nuestra tienda de Calle Ibiza, 56 (frente al hospital Gregorio Marañón) con 1.500 m2 de exposición.

Si vienes en coche disponemos de parking gratuito en la misma calle Ibiza, en el número 62.

Si vienes en metro las estaciones que más te convienen son las de Ibiza y Sainz de Baranda.

También aprovechamos para recordarte en este post que disponemos de un excelente servicio de reparación de sofás y sillones relax a domicilio que te ahorrarán complicaciones a la hora de mantener o reparar piezas que por su volumen son más cómodas de reparar in situ.

Te deseamos un excelente año, que se cumplan todos tus deseos, y si entre ellos está acceder al máximo confort para tu hogar, ya sabes, aprovéchate de nuestras Rebajas 2022.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos desde nuestro formulario de contacto en nuestra web, llamando al número 915 740 208 o haciendo clic AQUÍ

Sofás en Madrid
LBS-Sofás2022

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos