Las constantes del relax en el diseño de sillones y sofás

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofá relax y sillón relax en Madrid

Cuando los fabricantes de sofás y sillones relax se plantean alcanzar la excelencia en el confort que ofrece cada modelo, cuentan con constantes que sirven como línea de actuación para conseguir incrementar las sensaciones de sentada, tacto y las funcionalidades mecánicas o eléctricas que cada modelo puede ofrecer.

Sillones y sofás que se adaptan al tipo de uso requerido por el usuario en cada momento, bien sea para conseguir una postura más cómoda en la visualización de una película, leer un libro o compartir horas de conversación con amigos.

Las posibilidades que hoy en día ofrecen los sillones y sofás relax son tan amplias que cubren todo el espectro de necesidades de los usuarios.
La integración de consolas de mando para los mecanismos eléctricos de movimiento de asientos y respaldos, junto con la conectividad USB para la carga de dispositivos móviles es sin lugar a dudas la revolución en lo que a confort y relax se trata.

Evolución y compromiso en la industria del confort

Los fabricantes especializados en el confort de millones de hogares en todo el globo cuentan con la suficiente experiencia en el sector para detectar prematuramente las tendencias en lo que a diseño se trata. Un ejemplo de ello es Fama® con sus tapicerías rompedoras y fantásticas líneas de diseño innovador, siempre respetando y buscando también el máximo confort.

Acomodel® cuenta con un equipo de I+D+I que no deja de sorprendernos con sus diseños y propuestas año tras año. En nuestra tienda de calle Ibiza, 56 en Madrid tenemos un Corner Acomodel® donde puedes ver y probar modelos de nueva colección de este excelente fabricante.

El hogar cobra máximo protagonismo en los últimos tiempos

Desde los últimos años el hogar ha cobrado el máximo protagonismo en la vida de las personas. Los confinamientos, el teletrabajo y las infinitas propuestas de entretenimiento que ofrece internet propician un acondicionamiento a conciencia en los espacios de los hogares.

El salón como centro neurálgico del hogar está determinado para cumplir funciones de ocio y sociales que requieren de un confort determinado por las necesidades de cada familia.

Detalles que marcan la diferencia entre disfrutar del hogar o sufrirlo están estrechamente vinculados a la elección del mobiliario; sobre todo de sofás y sillones.

Muebles que cumplen la función de “soportarnos” durante varias horas diarias deben estar diseñados y construidos para ser agradables y confortables durante muchos años, por lo que invertir en un sofá o sillón relax en Madrid siempre será una buena inversión.

En el centro de Madrid encuéntrate con LBS-Sofás

Una boutique del confort y el relax con tres generaciones de experiencia donde encontrarás siempre campañas de promoción donde podrás acceder a cientos de modelos al mejor precio.

Un amplio catálogo de propuestas que te sorprenderán, acompañado de un equipo de ventas especializado que te asesorará en todo momento para conseguir el mejor compromiso para tu presupuesto, y como plus también puedes financiar sin recargo tu compra hasta 20 meses.

A continuación te dejamos como siempre una selección de modelos de nuestra NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2022 para que tengas una idea fresca de la actual tendencia en el mundo del confort y el relax para tu hogar.

Te esperamos siempre en nuestra tienda de Madrid Centro y si tienes cualquier duda puedes contactarnos ahora haciendo CLIC AQUÍ

Si lo que estás buscan es un sofá o un sillón relax en Madrid, LBS-Sofás es tu tienda de confianza. Y si tienes un sofá o sillón al cual le tengas especial Amor y necesita de reparación, también puedes contar con nuestro equipo de reparación de sofás y sillones a domicilio en Madrid.

Sillón relax en Madrid

Etiquetas: