La tecnología al servicio del cliente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Como ya todos sabemos, la tecnología está presente en nuestras experiencias de vida y en mayor o menor medida nos brinda la posibilidad de deshacer las distancias a la hora de comunicarnos, de acceder a productos, servicios y conocer cada rincón del globo.

La tecnología aplicada a la geolocalización nos permite viajar sin movernos de las coordenadas en las que nos encontramos utilizando herramientas online como Google Maps.

Esta herramienta, además de permitirnos acercar nuestra mirada a cualquier rincón del planeta también nos permite acceder al interior de infraestructuras como museos, restaurantes y tiendas entre otras propuestas.

Tour virtual 360º de Google

La inclusión del Tour Virtual 360º de Google como herramienta permite a usuarios y negocios relacionarse virtualmente, acercando la inquietud de búsqueda del usuario y la inquietud de ser descubierto del comerciante de rubro.

Un amplio abanico de propuestas de productos y servicios pretenden ser ofrecidas rompiendo las barreras geográficas para potenciar la utilidad del comercio electrónico.

LBS-Sofás, Sillas & Sillones cuenta con 3 generaciones de experiencia en el rubro del confort y la decoración. Si bien en Madrid somos referente absoluto por la trayectoria y la calidad de nuestros productos la era de la hiper-comunicación nos retó en su momento a expandir nuestro alcance. Aceptamos el reto y modificamos nuestra página web corporativa para ofrecer un catálogo actualizado constantemente que ofrece con todo detalle productos de gran calidad, total garantía de satisfacción y la mayor facilidad de financiación.

¡Más allá!

Desde hace unos cuantos años logramos lo que nuestros abuelos nunca habrían imaginado; nuestros productos salieron de Madrid. Comenzamos a proveer confort a hogares en distintos puntos de la geografía española, un crecimiento exponencial conforme al crecimiento de la utilización de la tecnología.

Hoy día contamos con clientes satisfechos en prácticamente todas las grandes ciudades de nuestro país y comenzamos a vislumbrar que las fronteras se rompen y surgen inquietudes por algunos de nuestros productos en países fronterizos y de la Unión Europea.

Para nuestro equipo de marketing online es una gran oportunidad y un gran reto transmitir virtualmente la calidad de nuestro servicio y productos a clientes que se encuentran a miles de kilómetros de nuestra tienda física en Madrid. Nuestra página web es la herramienta fundamental para transmitir no solo las especificaciones técnicas y el aspecto de cada producto de nuestro catálogo, también para transmitir nuestros valores comerciales heredados generación tras generación.

Estamos trabajando con gran ilusión en poner en funcionamiento nuestra tienda online, ofreciendo la totalidad de nuestro catálogo a la compra online coordinando también la logística para que los tiempos de entrega sean lo más ajustados posibles.

Tour Virtual 360º actualizado

Al mismo tiempo que desarrollamos con ilusión nuestra tienda online nos sentimos muy orgullosos también de nuestra tienda física con 1.500 m2 de exposición en calle Ibiza, 56 de Madrid. Por ello acabamos de actualizar nuestro tour virtual 360º para que sea una herramienta más de nexo entre nuestra propuesta virtual y nuestra propuesta tradicional de tienda física.

Con este tour virtual 360º, además de conocer nuestra tienda a distancia, lo usuarios pueden constatar que nuestra presencia comercial cuenta con un espacio físico muy cuidado donde un equipo humano de expertos en el confort y la decoración están disponibles para atenderles personalmente o por comunicación telefónica.

Te invitamos a descubrir nuestra tienda física en Madrid, nuestra propuesta virtual en nuestra página web www.lbs-sofas.com y a pasear por nuestra tienda con la herramienta de Tour Virtual 360º que unifica lo físico y lo virtual para ofrecer una experiencia completa, tanto si
vives en Madrid como si vives en cualquier parte del mundo.

Desde LBS-Sofás, Sillas & Sillones agradecemos a nuestros clientes la confianza de tantos años depositada en nuestra experiencia y compromiso con el confort y la calidad en un rubro tan importante como es el equipamiento del hogar.

Te esperamos siempre en nuestra tienda en Madrid o si prefieres acercarte vía web te esperaremos también siempre con un catálogo actualizado y las mejores promociones y descuentos durante todo el año.

Tienda online sofás en Madrid

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos