La gestación de un Black Friday rompedor en LBS-Sofás

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofás en Madrid

Este año 2021 el Black Friday se presenta austero para la mayoría de las empresas. La pandemia y sus coletazos dejan ver también el daño en la economía en esta fecha tan particular de rebajas.

La actual crisis por suministros y el riesgo de desabastecimientos durante las navidades está latente. La subida del precio de la logística y de los materiales de embalaje, así como también de la energía presenta un escenario bastante complejo.

Los sectores específicos que traen sus productos desde Asia son los más afectados y con la rotura de la cadena de suministro se perfilan como los más afectados mientras dure esta crisis.

En LBS-Sofás contamos con uno de los mayores stocks de sofás y sillones en Madrid, con cientos de modelos y prestaciones de confort y relax. Por ello este Black Friday contamos con la capacidad de sacar a la venta una selección de sillones, sofás y sofás cama a precios muy interesantes, logrando aplicar descuentos espectaculares a piezas exclusivas.

Los mejores sofás y sillones al mejor precio

Una selección de los mejores modelos que, bien por tratarse de piezas de exposición, o por contar con últimas unidades, salen este Black Friday 2021 a precios que rompen la tendencia de la crisis.

Si estabas esperando a esta fecha para maximizar el confort en tu hogar, te invitamos a descubrir el amplio catálogo que este año tenemos para ti. No importa lo que busques, en LBS-Sofás seguro tenemos la pieza que cumple con todas tus expectativas.

Una selección estelar que marca las pautas del máximo confort y cumple con todas las garantías estéticas de la última tendencia en decoración.

Tras tres generaciones en el rubro del máximo confort, nuestra gama de modelos atiende perfectamente a prácticamente todas las inquietudes en lo que a relación calidad precio se refiere. Es por ello que dentro de nuestro catálogo siempre encontrarás máxima calidad asegurada.

Envíos a todo el país garantizados

Contamos con un servicio de pronta entrega del cual estamos muy orgullosos. Nuestro equipo logístico de profesionales del confort hará llegar tu sofá o sillón relax a cualquier punto del país en donde te encuentres, asegurando que cada pieza llegue en óptima condición y precisamente al lugar de tu hogar destinado.

También contamos con el mejor servicio pre y post-venta para evacuar todas las dudas que pudieras tener respecto a un modelo en particular o a una serie de ellos. Profesionales capacitados para asesorarte de acuerdo a las prestaciones que cada modelo ofrece para que puedas elegir así el que mejor se adapta a tus necesidades.

Un adelanto de lo que será Black Friday en LBS-Sofás

A continuación te ofrecemos un adelanto de lo que será el próximo Black Friday 2021 presentándote un adelanto de algunos de los modelos seleccionados para entrar en la super promo del confort en Madrid.

22 al 27 de Noviembre Black Friday en LBS-Sofás

Te esperamos la semana del 22 al 27 de Noviembre en nuestra tienda de Madrid en calle Ibiza, 56 (Frente al hospital Gregorio Marañón) para ofrecerte 6 días de precios rompedores en una gran cantidad de modelos.

Es el momento de llevar a tu hogar ese sofá o sillón que soñaste para compartir momentos de calidad inolvidables.

¡Te esperamos siempre, para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio de Madrid!

Sofás en Madrid

LBS-Sofás2021

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos