Diseño, factor fundamental en la decoración de salones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sofás en Madrid de diseño

Cuando hablamos de diseño en decoración de salones, debemos tener en cuenta que no solo de diseño estético estamos hablando. El diseño como base para el confort es el tipo de diseño, que junto al estético es el que nos interesa destacar.

Desde LBS-Sofás elegimos los sofás que conforman nuestro catálogo, motivados por el diseño como responsable también del confort. Por ello contamos con una amplia línea de sofás de la mejor calidad que además de ser disruptivos del diseño clásico, aportan ese extra de confort que marcan la diferencia entre la infinidad de modelos de sofás que existen.

4 ejemplos de sofás en Madrid de diseño

En este post vamos a analizar 4 modelos de sofás que por su diseño apuntan a la estética y al confort al mismo tiempo.

1- Sofá Kalahari de FAMA

Este modelo de sofá de la prestigiosa marca FAMA se trata de un sofá modular con un especial diseño. Cuenta con líneas y suaves formas curvas que encuentran inspiración en las líneas y formas del desierto y sus dunas. Un modelo con infinitas posibles combinaciones son infinitas. El modelo Kalahari se presenta con distintos tipos de módulos independientes con formas curvadas y un tamaño de fondo intermedio, lo que favorece el estar sentados en él ya que el espacio destinado permite el máximo confort.

Cuenta con un sistema de respaldo graduable en dos profundidades que le hacen único en su especie y le convierten en el rey de la versatilidad. Además Kalahari es totalmente desenfundable para su limpieza, por lo que además de contar con líneas y formas de diseño original que aportan además de estética el confort indiscutible, Kalahari es extremadamente sencillo de limpiar.

2- Sofá Lua de Acomodel

El diseño del sofá Lua está tan cuidado en cada detalle que cada acabado en su diseño apunta a la calidad y al confort. El diseño de este modelo de sofá ofrece la opción de crear la composición perfecta con un módulo chaiselongue para conseguir el mejor descanso y la absoluta comodidad. Sus cabezales reclinables permiten optimizar la comodidad a la máxima expresión.

Su sistema de relax eléctrico le permite configurarse de manera muy cómoda además de que las botoneras están perfectamente ocultas en los laterales de los asientos.

Totalmente desenfundable para una óptima limpieza, el modelo Lua y su diseño estudiado al detalle, se ofrece como un claro ejemplo del tema de este post.

3- Donosti

Donosti es un sofá diseñado integralmente para ofrecer el máximo confort a tu salón.

Sofá con encanto donde los haya que ofrece diferentes tipos de mecanismos y opciones para un confort a medida. Si bien es un modelo que inspira un estilo de vida actual, además dotará a tu salón de un exquisito touch de distinguida elegancia. Ofrece cabezales italianos manuales o eléctricos otorgando así alternativas de confort que aportan calidad y comodidad al modelo.

4- Aster

El modelo Aster otorga la guinda del pastel en lo que se refiere a diseño estético que también aporta confort. Un sofá que ofrece un ángulo tanto a derecha como a izquierda, según la necesidad del espacio y la pauta de la decoración general. Un modelo con líneas clásicas que a la vez cuenta con diseño y desarrollo de vanguardia, para además de contar con un rompedor diseño, ofrezca una sentada efectivamente muy cómoda.

Te invitamos a probar estos modelos y muchos más en nuestra tienda de calle Ibiza, 56 de Madrid y a descubrir nuestro catálogo online para encontrar el sofá que mejor se adapte a tus necesidades de confort y diseño.

Cualquier duda, puedes contactarnos haciendo CLICK AQUÍ

Sofás en Madrid, LBS-Sofás

LBS-Sofás2022

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos