Ideas de salón en tonalidad Beige

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Decoración en Madrid

Decoración en Madrid – Ideas para el Beige

Las ideas para el salón en tonalidad Beige pueden no parecer como uno de los proyectos de color más intrépidos, al mismo tiempo esta paleta reducida puede ser igual de atractiva.

Si crees que el color Beige para el salón es aburrido, es hora de deliberar sobre el tema.

Las últimas tendencias minimalistas apuntan a las frías paredes grises, por ello el florecimiento del color Beige trae consigo sentimientos de comodidad, calidez y una sensación de pura tranquilidad, justo lo que buscamos conseguir de un espacio diseñado para el relax.

Los tonos del Beige como el de la arena, la avena, el león y los camellos respaldan y conectan a nuestros recuerdos del mundo de la naturaleza, y esos tonos que se encuentran en la naturaleza en el hogar se han convertido en una gran tendencia de decoración para este año 2022.

A continuación te referenciamos unas pautas que seguro te serán interesantes a la hora de tomar decisiones.

Elogio a los materiales naturales

El Beige combina a la perfección con los tonos que se encuentran en la madera, el cuero y la piedra, y resalta la veta de la madera, el bronceado de la piel y las vetas del mármol.

Nuestro catálogo de sofás cuenta con varias opciones de asientos que vienen en una amplia variedad de telas de tapicería en tonalidad Beige para hacer del sofá tu mueble más destacado.

Texturas dentro de un espacio en tonalidad Beige

Las paredes de color Beige sólido resaltan maravillosamente los detalles de textura en un espacio, el tono relajante invita al sentido de la vista relajarse y así explorar al detalle otros elementos de la habitación.

El Beige funciona muy bien con materiales naturales, ricos en el sentido táctil como la madera y la piedra, ya que como comentamos está estrechamente relacionado con los colores que se encuentran en la naturaleza.

Beige y Gris, aliados naturales

El Beige y el Gris combinan muy bien porque representan la misma intensidad de color, pero se diferencian por uno ser frío y el otro cálido. Por ejemplo, una habitación Beige y Blanca se siente naturalmente equilibrada y relajante para la mente. Introduciendo un tono gris más claro o más oscuro lograrás enmarcar detalles arquitectónicos y crear contraste con el Beige.

Beige y madera

Un salón decorado en Beige con madera clara realmente resalta el vínculo con el mundo natural. Los tonos arena y Beige crean una hermosa expresión, tono sobre tono, con maderas como el roble y el fresno.

El Beige y la madera provocan sentimientos intuitivos de hogar que nos hacen sentir cómodos. La combinación de ambos es buena para los sentidos, genera efectos visuales y táctiles muy interesantes.

El beige y los contrastes de objetos decorativos

Si bien un salón estilo galería de arte de color Blanco intenso puede parecer austero y poco acogedor, exhibir muebles creativos y objetos de arte contra paredes de color Beige agrega inmediatamente calidez y convierte la habitación en un espacio de hogar relajante.

El Beige es un clásico de los interiores y un hermoso tono neutro para un fondo.

Piezas mobiliarias como taburetes de madera hechos a mano, cuencos con pátinas interesantes, bronce fundido escultórico y objetos de piedra se ven impresionantes en contraste.

Las plantas y el beige

Si buscas agregar algo de vida a una habitación beige, las plantas se presentan como la respuesta eficaz y coherente. Por su presencia en el mundo natural, el beige cobra vida con plantas y vegetación.

Las plantas de todos los colores funcionan bien con el beige, opta por mezclar verdes de hojas suaves, grises/verdes plateados y los tonos oscuros de las plantas de interior y el follaje para crear un espacio interior maravillosamente inspirado.

Deseamos que estos consejos te sean útiles y si tienes cualquier duda sobre las opciones de decoración en Madrid contacta con nosotros haciendo CLIC AQUÍ , somos líderes en el mundo del relax, con un amplio catálogo de sofás, sofás cama y sillones, de relax, eléctricos y con gran variedad de modelos y opciones.

¡Descubre LBS-Sofás Madrid y compra inteligentemente!

Decoración en Madrid

Etiquetas: