Black Friday 2022 se queda 15 días en LBS-Sofás Madrid

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Black Friday 2022 en LBS-Sofás Madrid

En LBS-Sofás Madrid se nos ocurrió que este próximo Black Friday 2022 vamos a crear las máximas posibilidades para que el alcance de nuestros descuentos en promoción Black Friday beneficie a la mayor cantidad de hogares posibles.

¡Decidimos extender los descuentos aplicados a Black Friday 2022 durante una quincena!

Desde el lunes 21 de Noviembre hasta el sábado 03 de Diciembre una amplia variedad de modelos de nuestro showroom contarán con DESCUENTOS DE HASTA 60%

Tradición de 3 generaciones de excelencia y cercanía

Gracias a nuestra tradición como familia de 3 generaciones allegadas a ofrecer a Madrid todo el confort clásico y de vanguardia, nuestras metas fueron modelando nuestro servicio al cliente.

Dedicación y amor por el rubro, sensibilidad en la relación con el cliente y buen consejo según necesidades y presupuestos, son algunos de los valores que generación a generación se fueron adaptando a todos los escenarios socio económicos por lo que todas las familias transitamos.

Por ello es nuestra política de empresa contar con promociones constantemente activas para ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio posible.

Sumándole a ello todo el servicio y la atención de los diferentes departamentos de nuestra empresa que apuntan a una parte del todo.

Desde el departamento comercial en tienda, pasando por los responsables de nuestra presencia en internet hasta el departamento de logística o el de reparación de sofás a domicilio en Madrid, todos en una implicación directa para que la experiencia de pre y post venta de nuestros clientes sea de excelencia.

Este Black Friday 2022 no viene solo

Además de la promoción Black Friday 2022 en Madrid, también contamos con la promoción de Nueva Colección Otoño-Invierno 2022 con una gran cantidad de modelos de nuestro catálogo a precios muy especiales.

Este suceso ofrece unas posibilidades más amplias a la hora de encontrar el modelo que cubre unas necesidades puntuales y además van de acuerdo a cada presupuesto.

Si el modelo que cubre tus necesidades no está en promoción Black Friday 2022, muy probablemente lo encuentres en la promoción de Nueva Colección Otoño-Invierno 2022.

Sin dudas es la oportunidad de estabas esperando para llevar a tu hogar esa calidad, esos acabados y esas prestaciones que te harán sentir la plenitud en lo que a confort se refiere.

¡Te invitamos a descubrir nuestra propuesta!

Si todavía no nos conoces te invitamos a descubrir nuestra tienda de calle Ibiza, 56 en Madrid, frente al Hospital Gregorio Marañón donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades que cubren todos los estilos de decoración, todos los tamaños de espacios disponibles y todos los retos que un hogar moderno plantea.

Diseños que operativamente aportan el máximo confort, telas que no se manchan y telas de fácil limpieza son algunas de las características que acompañan a nuestro catálogo.

Algunos modelos para que te hagas una idea

Vamos a mostrarte a continuación unas propuestas variadas focalizadas en sofás, sofás cama, sillones y sillones relax para que tengas una aproximación a lo que puedes descubrir en nuestra tienda de Madrid o en nuestra página web www.lbs-sofas.com

Te esperamos siempre con nuestra atención personalizada y si tienes ahora cualquier duda contacta haciendo CLIC AQUÍ y te responderemos a la mayor brevedad.

Siéntete libre de compartir este post para darle máxima difusión a nuestra propuesta y a nuestras promociones que seguro aportan valor a miles de hogares.

Si todavía no nos sigues en redes sociales te invitamos a hacerlo también en las plataformas de Meta/Facebook, Instagram y Twitter

Black Friday 2022 en LBS-Sofás Madrid

Etiquetas: