Alfombras de salón y sencillos cambios decorativos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Alfombras en Madrid, complementos decorativos del salón

A veces, las alfombras del salón son todo lo que necesitas para darle un cambio de imagen a tu espacio.

Tanto desde el punto de vista de la función como de la estética, las alfombras aportan una elegancia increíble a tu salón. El salón de la mayoría de hogares está ocupado por muebles dejando poco espacio. Las alfombras del salón te ayudan a agregar más carácter decorativo a tu hogar sin ocupar espacio, aportando calidez y estilo.

Alfombra Modelo Pixie

Las alfombras también comunican texturas y matices a tu espacio y están disponibles en una variedad de formas, tamaños y patrones. Las alfombras pueden cumplir diferentes funciones durante todo el año.

Si estás interesado en adquirir una alfombra majestuosa para tu salón pero no sabes cómo comenzar, en este post te damos algunas ideas. Desde lo moderno hasta lo clásico y hablaremos de algunos de los principales aspectos a tener en cuenta sobre alfombras de salón.

Alfombras de salón para un hogar Lujoso

Grandes en estilo y minimalistas en mantenimiento, este tipo de alfombras expresarán muy bien tu personalidad. Colocándola debajo de tu mesa de centro creará un recogimiento inigualable. Confeccionadas con los textiles más selectos, las lujosas alfombras de salón son ideales para salones modernos en todas las estaciones del año.

Las alfombras elevan el cociente de estilo de un salón siempre que se elijan las adecuadas para cada estilo decorativo.

Alfombras de salón con estampados

La tapicería rústica eleva la variedad de tu salón. Entonces, si has estado pensando en agregar esa alfombra talismán a tu salón, no lo demores ya que existen infinidad de modelos rústicos en el mercado.

Personalizadas, complejas y efusivamente bellas, las alfombras con motivos rompen la monotonía del espacio. También hacen que tu salón se sienta acogedor y cálido. ¡Seguro a que tus invitados también estarán de acuerdo!

Las alfombras con estampados son muy llamativas y sirven para jugar con las tonalidades dominantes en la decoración general, contrastando o yendo a juego.

Alfombras de salón con estampados geométricos

Los estampados geométricos y la simetría pueden ser muy relajantes. Una alfombra con un estampado geométrico conquistará tu corazón en un abrir y cerrar de ojos. Puedes elegir una variedad de colores y materiales como algodón, sintéticos o lana para combinarlo con la estética general de tu salón y necesidades puntuales.

Haz que el espacio sea muy interesante con estampados geométricos en tus alfombras.

Las Alfombras estilo Vintage ofrecen un encanto especial

La alfombra vintage susurra hermosas historias en tu salón. Lo mejor de estos estilos de alfombras es que puedes encontrarlos en gran infinidad de motivos. Encontrarás alfombras vintage en varios tamaños, texturas y estampados, cada una contando una historia diferente de su origen.

Nunca te equivocarás con las alfombras vintage si lo que buscas son modelos impactantes que siempre funcionan en los estilos decorativos más diversos.

Alfombras en colores vivos

Ponte al día con todas las tendencias y dale un toque moderno a tu salón con una alfombra de colores vivos. Ni demasiado llamativo ni demasiado sutil, este estilo de alfombras toca todas las notas estéticas correctas. Con una variedad de tonos y texturas disponibles, una alfombra moderna se adaptará a cualquier tipo de salón, ya sean tradicionales, minimalistas o lujosos.

Alfombras de salón para el hogar moderno

Un salón moderno no merece una alfombra interesantemente moderna. Con un acabado elegante y un diseño icónico, las alfombras modernas encajan en todo tipo de espacios. Colócalas debajo de tus macetas de interior o debajo de una mesa de centro, estas alfombras capturan muy bien el ambiente ordenado de tu vida.

Alfombras de salón con estampados abstractos

¿Te gusta ser un poco experimental cuando se trata de la decoración del hogar? Te animamos a que sigas adelante y elijas un diseño abstracto único en su tipo para tu alfombra. Similar a una pintura moderna, una alfombra abstracta se destaca como una obra de arte icónica. Puedes colocarla debajo de una mesa o simplemente para resaltar un rincón específico en tu salón, en ambos casos, se vería genial y aportaría frescura al estilo general.

Elegir alfombras para salón no es complicado si sabes exactamente lo que buscas. Todo lo que necesitas saber es qué tipo de ambiente deseas crear y el tipo de texturas y diseño que prefieres.

Descubre nuestra propuesta de alfombras en Madrid haciendo click AQUÍ

LBS-Sofás2022

Etiquetas:

Blog LBS Sofás

Tienda especializada en sofás, sillas, sillones, sofás de piel, sofás de tela, sillones relax y sofá cama en Madrid capital. Reparación de sofás y sillones relax.

Últimas entradas

Síguenos